Los alimentos que causan ardor de estómago

Los tomates y los cítricos son los alimentos que causan ardor de estómago en algunas personas. Estos alimentos muy ácidos pueden conducir a exceso de ácido estomacal y puede causar acidez estomacal. Las causas de la acidez estomacal pueden variar de individuo a individuo. Algunas personas no les molesta el tomate o la naranja, pero puede ser molestado por los alimentos fritos o picantes. A veces es necesario para mantener un alimento diario para aislar a los alimentos que causan ardor de estómago en su propia dieta. Usted puede notar que sólo la experiencia del ardor de estómago después de comer comida mexicana o italiana.

Si no puede identificar los alimentos específicos que causan ardor de estómago en su caso, podría ser el tamaño de la comida que usted tiende a comer. Comer en exceso es una de las causas de la acidez estomacal. Cuando el estómago está demasiado lleno, el ácido del estómago tiene más de una tendencia a escaparse hacia el esófago inferior o en la garganta y causar la sensación de ardor. Muchas personas experimentan acidez después de una cena de gran fiesta.

Si suele comer pequeñas comidas y evitar los alimentos que causan ardor de estómago no ayuda, visita las bebidas que usted elija para beber. El café y las bebidas gaseosas son las causas de la acidez estomacal en algunas personas. Las bebidas alcohólicas y bebidas cítricas son las causas de la acidez estomacal en algunas personas. El chocolate es uno de los alimentos que causan ardor de estómago en algunas personas y beber una bebida con sabor a chocolate también puede conducir a la acidez.

Si no se qué y cuánto come o bebe, puede ser la ropa que te pones. Lo creas o no, el uso de ropa ajustada es una de las causas de la acidez estomacal. Todo lo que ejerce presión sobre el estómago puede causar acidez estomacal, si es el exceso de peso de una persona obesa, el abdomen, la ampliación de una mujer embarazada o los pantalones que le quedan muy bien.

Si usted ha mirado a los alimentos que causan ardor de estómago, las bebidas que causan ardor de estómago, come comidas pequeñas y use ropa suelta, pero el ardor de estómago experiencia, hay un par de otras cosas que pueden ser causas de la acidez estomacal. El estrés o la comida rápida en un ambiente de alto ritmo puede provocar acidez. Fumar puede provocar acidez. Y, hay otras condiciones médicas más graves que son causas de la acidez estomacal, sobre todo el ardor de estómago que se experimenta con frecuencia. Hernia de hiato es un ejemplo de una condición médica que a menudo se presenta con ardor de estómago frecuente. Si usted experimenta ardor de estómago una o más veces por semana, usted debe tener sus síntomas evaluados por su médico para descartar la presencia de otro problema de salud.

Puede que no sea necesario para eliminar todos los alimentos que causan ardor de estómago de su dieta. Puede ser simplemente una cuestión de comer menos de ellas, o comer con menos frecuencia. Si te gustan los alimentos picantes, que pueden estar dispuestos a lidiar con los síntomas de ardor de estómago con el fin de seguir comiendo los alimentos que te gustan. Hay muchos más remedios de venta libre y de hierbas que proporcionan alivio para aquellos que de vez en cuando sufren de acidez estomacal. acidez estomacal ocasional no es grave, pero la acidez frecuente con el tiempo puede erosionar el revestimiento del esófago. La frecuencia y las causas de la acidez estomacal pueden variar de individuo a individuo y sólo puede verdaderamente ser evaluado por usted y su médico.

Tagged with:
 

Comments are closed.